martes, 14 de enero de 2014

saw pc juego full

  DESCARGA AQUI GRATIS: http://adf.ly/c6TFE
esperar los diez segundos y dar en saltar publicidad

Nombre: SAW
Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2009
Plataforma: PCGénero: Acción, Aventura (Terror)
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Zombie Studios
Distribuidor: Konami
Idioma: Voces: Ingles , Textos: Español
Descripción
SAW El Videojuego Juego del 2009 para PC Full en Español de Terror y Acción  Jigsaw  ha matado a tu compañero y destruido tu vida. Ahora te ha encerrado en un manicomio abandonado que sólo élcontrola. Si puedes vencer sus brutales trampas, descubrirás el secreto que impulsa los actos de este endiablado asesino.
La historia del juego toma lugar entre las películas SAW y SAW II.
El argumento gira en torno al Detective David Tapp, quien se despierta en un manicomio abandonado. Ha sido capturado por su viejo enemigo: Jigsaw. Obsesionado con atrapar al asesino, el objetivo de Tapp lo ha consumido y arruinado su familia, resultando en divorcio, estado mental inestable y abandono. Peor aún, esta frenética casa acabó con su carrera y la vida de su compañero y amigo delante de sus ojos.
Jigsaw ahora tiene la ventaja y ha capturado al detective. Ahora Tapp deberá jugar un juego mortal – los gustos de quien ha perseguido durante años – para escapar, y atravesar una serie de trampas letales y rompecabezas que Jigsaw colocó para él y otras personas. Pero cada víctima tiene una oscura conexión con Tapp ¿Los salvará Tapp? ¿Podrá sobrevivir a su obsesión para atrapar a Jigsaw?
Requisitos mínimos
 Sistema Operativo:  Windows XP (Service Pack 3) / Windows Vista
 Microprocesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 2.0+ Ghz
 Memoria: 1 GB de memoria RAM
 Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600+ o ATI X1300

No hay comentarios:

Publicar un comentario